Top
Posicionamiento Web Seo / Consultoría SEO

Consultoría SEO

Una consultoría SEO es el análisis de los servicios o productos que ofreces en tu web para poder determinar las palabras claves adecuadas por las que vamos a trabajar el posicionamiento.
Hacemos un estudio sobre el nivel de competencia con las que vamos a competir por las consultas de búsqueda seleccionadas estratégicamente.
Para que las páginas de tu web puedan disfrutar de las primeras 10 posiciones por los términos de búsqueda que te interesan posicionar, es muy importante realizar los cambios necesarios en  las páginas de tu sitio.
Antes de hacer algún cambio en la web hay que realizar una análisis profundo y determinar qué cambios se va a hacer y si estos cambios nos ayuda en nuestra estrategia de posicionamiento Web.
Nuestro servicio de consultoría SEO consiste en realizar un profundo análisis sobre tu página web y determinar cada cambio que hay que realizar.
Después de hacer el análisis te enviamos los resultados en un documento para proceder en realizar los cambios.  Los cambios se pueden realizar por uno de nuestros técnicos o cualquier otra persona que tiene los conocimientos necesarios.
En la consultoría SEO te daremos una explicación sobre todos los cambios necesarios que hay que hacer y cómo realizarlos.