Top
Posicionamiento Web Seo / Estudio de Palabras Claves

Estudio de Palabras Claves

El estudio de palabras claves consiste en un estudio y selección de palabras claves. Exactamente se selecciona las palabras claves relacionadas con su negocio utilizando diferentes herramientas y fuentes sugeridoras de palabras claves. Se hace un estudio de los principales sitios considerados como competencia directa para determinar qué palabras claves usan.

Las palabras claves, también conocidas como (keywords) son las distintas combinaciones que emplean los usuarios de los buscadores  para encontrar su sitio Web a través de los buscadores.  Por ejemplo, si el usuario del motor de búsqueda esta buscado un una agencia inmobiliaria para el alquiler de un piso en Valencia, probablemente escribirá en el cuadro de búsqueda de Google la frase “pisos en alquiler en Valencia”.

¿Con qué palabras claves quiere posicionar su Web?

¿Cree que estas mismas palabras claves son las que teclean sus clientes en los buscadores?

La definición de las palabras claves es la etapa más importante en cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores y puede significar el éxito o el fracaso de la misma.
Estas palabras claves, cuando son seleccionadas adecuadamente, coinciden con las mismas palabras claves que emplean sus usuarios o clientes cuando trata de encontrar información, productos o servicios de su interés.  Y evidentemente puede llegar en su sitio Web o en el sitio de su competencia.


Selección de palabras claves

Después de haber tenido en cuenta las principales listas con palabras claves y las herramientas sugeridoras, conviene elegir aquellas palabras claves que mejor se identifica con los objetivos de nuestro sitio  y con nuestra campaña de posicionamiento en buscadores.


Analisis y estudio de las existentes

En el caso de que las palabras claves ya se seleccionó anteriormente lo que hacemos es un estudio sobre estas palabras claves y analizar si son las adecuadas antes de empezar la campaña de posicionamiento en los buscadores.


Posiciones y rankings en los buscadores

Se realiza un estudio de todas las palabras claves de su sitio la posición que ocupa en los principales buscadores nacionales o internacionales buscadores. A partir de las palabras claves que nos indican y los buscadores donde les interesa saber la posición de su sitio elaboramos un informe SEO con todos los datos necesarios.